Azzartt Arias

La Firme

La Firme con Azzartt Maveth: “No me molesta que me digan versión fruna de Pamela Díaz, para nada; es un halago”

Sólo suscriptores
22-03-2024

Se popularizó como “La tía de la micro”, con sus videos chistosos en redes sociales de su rutina conduciendo buses. Le puso sus ojos Tierra Brava, reality de Canal 13 que “no entendí” y “no me supieron explotar”, comenta a La Cuarta. Antes, como su padre tiene una discapacidad, creció en un hogar del Sename; con 20 años se las arregló sola con su embarazo; y llegó al rubro del transporte. Hoy, declara: “Tengo casa propia, mi auto y estoy estudiando”.

luis Slimming

Humor

Luis Slimming, el “cerebro” de la comedia que ya triunfó en Olmué y va por Viña

27-02-2024

Si bien es licenciado en matemáticas e hizo clases de física, lo suyo eran los escenarios y el humor. Lo sintió por primera vez en 2011, pero entonces los nervios le pasaron la cuenta. Esperó cerca de seis años, dedicados por completo a guionizar a algunos de los mejores exponentes de la comedia nacional. Ahora, después de mucho tiempo, tiene sus propios pasajes, fecha y hora para cumplir un sueño pendiente: triunfar en Viña del Mar.

Los ocho más pifiados del siglo: un listado de humoristas que fracasaron en el Festival de Viña

Festival de Viña

Los ocho más pifiados del siglo: un listado de humoristas que fracasaron en el Festival de Viña

25-02-2024

El paso de un humorista por el Festival de Viña del Mar es simple, se triunfa y se gana el cariño del público, o se fracasa y se le recuerda por el país como un desastre en la comedia. En La Cuarta hicimos un repaso de las figuras desde el 2000 hasta nuestros días que simplemente no se la pudieron con el “Monstruo” y fueron devorados en su totalidad.