Por Diego Ramírez“Esa señora tiene una enfermedad”: Doctora Cordero sorprende con nuevo diagnóstico a distancia sobre la jueza Rodríguez
Diputada apuntó a un supuesto padecimiento de la magistrado que habría permitido, por error, la fuga de un sicario venezolano.

La diputada María Luisa Cordero, más conocida como la doctora Cordero, sorprendió con un nuevo diagnóstico a distancia. Esta vez, apuntó a la cuestionada jueza Irene Rodríguez.
Se trata de la magistrado que habría permitido la liberación del sicario venezolano Alberto Carlos Mejía, autor material del crimen del comerciante José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”, quien fue abatido en el exterior de un edificio en Ñuñoa el pasado 19 de junio.
Actualmente, la autoridad judicial, quien ha mantenido su inocencia, es imputada por el delito de prevaricación culposa, el que apunta a una “imprudencia grave o ignorancia inexcusable” al realizar actos que permitieron la liberación del homicida, quien salió de Santiago 1 y escapó del país luego de que se revocara su prisión preventiva tras una serie de errores entre gendarmes y la jueza Rodríguez.
¿Tiene una enfermedad?
Cabe recordar que, apenas se destapó el escándalo, a la jueza la acusaron de haberse quedado dormida en plena audiencia de formalización del caso. Y si bien ella lo negó, la doctora cree otra cosa.
“Yo no la voy a denostar. Yo creo que esa señora tiene una enfermedad que se llama narcolepsia, que es quedarse dormido en medio de la vigilia”, juró la psiquiatra en diálogo con Patricia Maldonado.
“Todo el mundo ha hecho una carnicería con ella y ella tiene narcolepsia, ella se queda dormida”, insistió.
Posteriormente, recordó el día en que fue al Centro de Justicia tras ser acusada por Cathy Barria (por injurias y calumnias). “Cuando me tocó ir a declarar, terminó viendo la causa un juez”, dijo, para luego explicar que el magistrado tenía el mismo padecimiento.
“Me acerqué al juez y le dije ‘su señoría, usted tiene narcolepsia, así que búsquese un neurólogo experto en trastornos del dormir’”, rememoró.
Finalmente, señaló que “el mundo de la gente que ejerce la justicia es siniestro. Llegan a las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y nunca ven la luz de día, están todo el día con luz artificial. ¿Cómo no van a tener narcolepsia?”
“Ella, cuando aceptó ese rol garrafal y permitió que el sicario se fuera volando para otro país, es porque trabajan en un ambiente patológico”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 38 min
04:00
00:32
00:01
Lo más leído
2.
3.
4.

















