Cristian, amigo del chofer que persiguió y grabó a la conductora responsable del siniestro, contó su versión de los hechos.
Cristian, amigo del motorista que persiguió, retuvo y grabó a una conductora que atropelló a un adulto mayor en Santiago, entregó su versión de los hechos que se viralizaron en redes sociales.
Tal como quedó registrado por la cámara que portaba el motociclista, la huida de esta desconocida se prolongó hasta el sector de Blanco Encalada.
Fue en este lugar donde el sujeto le arrebató las llaves a la mujer y procedió a llamar a Carabineros.
“Bájate, bájate, bájate altiro”, le dijo el hombre a la desconocida, en un tenso momento.
Cabe recordar que, si bien la mujer fue arrestada, luego quedó en libertad. Respecto al adulto mayor, se encuentra fuera de riesgo vital, pero con fracturas en sus costillas.
El joven, quien auxilió a la víctima mientras su compañero perseguía a la responsable del accidente, aclaró en Buenos días a todos que “lo mínimo que uno puede hacer es prestar ayuda, ya sea que uno o la otra persona haya cometido el error”.
Sin embargo, reveló una lamentable realidad: “La gente que pasaba por el lugar bajaba el vidrio, miraba y seguía de largo, es bien indolente la gente, en general”.