Ocurrió en el mismo lugar: empresario que también fue secuestrado en Quilicura comparte estremecedor relato
Hombre sufrió un episodio similiar al informado este jueves. “Me bajé y me pusieron una pistola en la cabeza”, recordó.
Durante la madrugada de este viernes, finalmente el empresario secuestrado ayer en Quilicura fue encontrado con vida.
Según la información que se maneja, tres sujetos que intimidaron al hombre con armas y lo subieron a un vehículo con un rumbo desconocido.
En tanto, se dio a concoer que la víctima habría sido interceptada por delincuentes cuando llegaba a sus oficinas, en el sector de calle Colorado.
Pero eso no es todo, pues los individuos habrían solicitado un millonario monto para liberarlo. De hecho, esa suma superaba los 300 millones de pesos.
Con todos esos antecedentes, en el Contigo en la mañana se comunicaron esta joornada con Antonio, otro empresario que fue secuestrado en el mismo lugar, pero en el año 2023, quien compartió un estremecedor relato sobre su experiencia.
“Estoy bien, ya no vivo en Chile por seguridad. Era insostenible vivir ahí, no es fácil seguir yendo al mismo lugar de trabajo después que te secuestran. La sensación de vulnerabilidad no es comparable con nada”, dijo de entrada el entevistado en el matinal de CHV.
Además, recordó que “ese día salí a buscar un pedido material, y esas camionetas donde me subieron, son bastante comunes ahí. Me bajé y me pusieron una pistola en la cabeza. Me tuvieron arriba con ellos como una hora, dando vueltas por Santiago, me gritaron con una pistola en la cabeza en todo momento”.
Por otro lado, explicó que “me fueron a botar cerca de Til Til. Pero antes de eso hicieron una parada técnica. Cuando me botaron, era un pastizal, me apuntaron con una pistola en la espalda, y que me quedara media hora parado o me iban a disparar”.
Reveló “estrategia” para salvarse
Luego, reveló cómo fue que logró zafar de ese aterrador momento, pese a que en un minuto pensó lo peor.
“Todos los secuestros son diferentes. En mi caso fue mantener la calma, porque ellos estaban muy extasiados. Tenía miedo que de susto uno me disparaba, me hacían preguntas y cuando sentían que no respondía con honestidad, me pegaban un cachazo”, expuso.
Además, indicó que los antisociales que lo secuestraron eran todos chilenos. “El más chico tenía 19 o 20 años y el más grande como 40, pero eran varios. Lo mío creo que fue por oportunidad. Accedieron a todas mis cuentas cuando estuve con ellos”, dijo.
“Ellos acceden al teléfono. Se vienen a enterar de que yo tengo que ver con la empresa hoy porque no tenían idea de que era socio de la empresa. Mi secuestro fue enfocado en robarme la camioneta o desarmarla”, remató.
Lo último
hace 2 min
hace 2 min
hace 5 min
hace 22 min
hace 49 min
Lo más leído
2.
3.
4.