Chile

Presentó un certificado y le pillaron bolsas: Standly es detenido en San Felipe por manejar bajo influencia de drogas

Cantante urbano quedó en evidencia luego de no respetar las señalizaciones del tránsito.

Standly.

Personal de Carabineros detuvo a un conductor bajo la influencia de sustancias estupefacientes en la comuna de San Felipe, Región de Valparaíso.

El hecho se registró en la intersección de Avenida Yungay con Ramón Freire, cuando funcionarios policiales realizaban controles vehiculares.

De acuerdo a los antecedentes, los uniformados advirtieron que un joven chofer no respetó las señalizaciones del tránsito, motivo por el cual se efectuó su fiscalización.

El automóvil era conducido por el cantante de música urbana Standly, quien al momento de ser controlado presentó un certificado vigente emitido por Farmacannabis y portaba dos bolsas contenedoras de marihuana elaborada, con un peso total de 16 gramos.

Detenido

Por instrucción del Ministerio Público, se practicó un examen toxicólogico y narcotest, arrojando resultado positivo ante la presencia de THC, motivo por el cual se procedió a su detención.

El imputado, de 22 años, presenta antecedentes penales, aunque sin órdenes judiciales vigentes.

Por disposición del fiscal de turno, el detenido pasará a control de detención ante el Juzgado de Garantía de San Felipe por conducir bajo efecto de droga.

Más sobre:CarabinerosSan FelipeStandly

Lo último

hace 8 min
Un exentrenador de la selección chilena asoma como candidato para el banquillo de los azules.
Deportes

Los nombres que baraja Universidad de Chile para reemplazar a Álvarez: uno dirigió a La Roja

19:04
Ad portas de la segunda vuelta presidencial, el locutor radial entregó sus impresiones.
Espectáculos

“Se va a poner todo violento”: el Rumpy confesó su mayor miedo ante un posible triunfo de Kast

17:47
Pese a que quedaron ubicados entre los primeros puestos, la dirigencia desvinculó al entrenador.
Deportes

Se quedan sin técnico: club nacional confirmó la salida de su DT tras una buena campaña

16:20
El animador habló sobre lo que ocurre detrás de cámaras durante la cruzada solidaria.
Espectáculos

“La ensalada de egos”: Eduardo Fuentes contó que hubo “codazos” en la Teletón

16:16
“Creo que este es tiempo de abrazar nuestras diferencias y construir juntas y juntos el país que soñamos”., expresó la cantante.
Chile

Mon Laferte entregó su apoyo a Jeannette Jara en segunda vuelta presidencial: “Creo en su forma de mirar a las personas”

15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
Espectáculos

“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón