Acusa que médico lleva al menos 7 años entregando la misma ecografía

Joven embarazada vio en Facebook una imagen que le pareció conocida, hasta que comprobó que era la misma.

Decepcionada, indignada y con pena se encuentra una joven de Constitución, quien denunció que la supuesta ecografía de su hija que le entregó el médico es la misma que le han entregado a otros pacientes durante años.

Belén Aguilera Opazo decidió usar Facebook para denunciar la situación que le tocó vivir y de la que responsabiliza a un doctor de nombre Eduardo Oliva.

Según el relato de la mujer, "hace un par de días por Facebook encontré una ecografía, me pareció muy conocida, la comparé con la eco de mi hija (en ese entonces me atendía el doctor Eduardo Oliva) y son las mismas, los mismos detalles, todo. La del otro bebé era de hace seis años y mi hija tiene un año y 10 meses".

Belén prosiguió su relato e indicó que "luego de eso, comencé a hablar con mis familiares, y me enteré que hay otra persona que tiene la misma ecografia hace 7 años".

Ante el hecho, confesó estar "completamente indignada... ser capaz de jugar de esa forma con los sentimientos de alguien, ilusionar a familias".

"Y cómo puede ser que entregue ecografias, que son privadas, a otras personas. No me quiero ni imaginar cómo va a estar la mamá de ese bebé cuando sepa que repartieron quizás a cuántas personas más la ecografia de su hij@", complementó.

Además, confesó que hoy "tengo rabia y pena. Lo que más espera uno cuando está embarazada es ver la carita de su bebé. No saben todas las veces que vi esa eco pensado que era mi hija, compartiendola en redes sociales".

"Espero poder hacer algo después de enterarme de esto, y si no puedo hacerlo, espero que algunas de las mujeres que se atienden con él lo lean, para que no les pase lo que nos pasó a nosotras", concluyó.

Las ecografías

Además de su testimonio, Belén publicó fotos de la ecografía de su hija y otra igual de hace 6 años.

COMPARTIR NOTA