"Lo preguntaría en Mega, CHV...": Amaro Gómez-Pablos irrumpió en vivo con consulta sobre Luksic

02.03.2020.AMARO GOMEZ PABLOS DEBUTA COMO ANIMADOR DEL MATINAL DEL CANAL 13 BIENVENIDOS.
02.03.2020.AMARO GOMEZ PABLOS DEBUTA COMO ANIMADOR DEL MATINAL DEL CANAL 13 BIENVENIDOS.

Animador de "Bienvenidos" reaccionó a la petición que realizaba la senadora Ximena Rincón a los empresarios de la banca. Incluido al dueño del canal.

"Sean responsables en esto (…) gracias a Dios ayer reaccionaron y ofrecieron medidas". Con esta frase, la senadora Ximena Rincón hizo un llamado a los empresarios de la banca, para ir en ayuda de miles de chilenos que dejarán de producir y verán afectados sus ingresos durante las próxima semanas.

Su reflexión en el matinal Bienvenidos dio pie a una aclaración e inmediata consulta del animador del espacio de Canal 13, Amaro Gómez-Pablos.

"Se lo preguntaría si estuviera en Mega, Chilevisión o donde fuera... ¿qué le parece la medida de Andrónico Luksic?", irrumpió el periodista, cuando la senadora ya parecía tocar el punto.

Sin intereses

"Ayer yo hice la crítica sin nombrar al banco y el banco salió en la tarde", dijo, en relación al aplaudido anuncio del administrador del ex canal del angelito.

"Creo que lo que se necesita no es un mes, son cuatro meses al menos. Es decir, las cuatro próximas cuotas tirarlas al final del crédito y sin nuevos intereses; manteniendo las condiciones porque o sino es un engaño. Yo creo que aquí todos tenemos que hacer esfuerzos", agregó la parlamentaria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA