Cathy Barriga se "auto troleó" con viral en segundo capítulo de su matinal

Alcaldesa de Maipú se tomó con humor las críticas. Durante la transmisión de "Renace tu mañana" mostró un comentado video de redes sociales.

Este viernes, la municipalidad de Maipú compartió el segundo capítulo de Renace tu mañana, el nuevo matinal conducido por la alcaldesa Cathy Barriga.

Tras el estreno, el programa liderado por la jefa comunal recibió cientos de críticas y troleos. Al tanto de las burlas, la edil aclaró a La Cuarta que "las personas que critican siempre son las mismas y el balance es súper positivo".

Además, indicó que "yo no he regresado a la televisión ni tampoco lo haría. Estoy en un lugar que me permite ser yo misma y ayudar a las personas, algo que he vivido desde muy pequeña con vocación social y la verdad que nervios ninguno porque estoy con un equipo directo de trabajo en donde no hay ningún guión porque finalmente las palabras nacen de los programas, de los proyectos, de las situaciones que se trabajan día a día entonces es super fluido y la verdad es que he recibido muchas felicitaciones de muchos vecinos y vecinas".

Cathy Barriga compartió viral

En la segunda emisión del matinal, la alcaldesa entrevistó a distintos vecinos y conversó acerca de las actividades que se desarrollarán en la comuna durante los próximos días.

En los segundos finales del capítulo, Cathy Barriga envió un particular mensaje y presentó un comentado viral hecho por Nano. "Quiero agradecer toda la energía, las buenas vibras, las más de 76 mil visitas que hemos tenido. Nos despedimos, en Renace tu mañana, con humor", dijo. Revisa el momento exacto:

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA