Drástica medida: confirman cambios en horario del toque de queda
Alza en los contagios obligó al gobierno a implementar varias modificaciones en el "Plan Paso a Paso". La RM entrará completa a transición.

Drásticas medidas anunció el gobierno este jueves en el "Plan Paso a Paso", que busca disminuir los efectos de la pandemia del Covid-19 en el país.
Y en ese contexto, anunciaron que 14 comunas retrocederán a cuarentenas, mientras que la Región Metropolitana completan estará a fase de transición.
Nuevo horario del Toque de Queda
Además, la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció cambios en el horario a nivel nacional del toque de queda, el que a partir de este sábado 13 de marzo comenzará a partir de las 22:00.
Según informaron, esta medida tendrá vigencia, al menos momentáneamente, sólo hasta fines de este mes.
Por último, anunciaron que el cierre de comercio minorista, restaurantes y atención al público deberá ser máximo hasta las 20:00.
https://twitter.com/GobiernodeChile/status/1370068201019674630
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
12:06
11:04
09:44
Fanático del básquetbol desde niño, influenciado especialmente por lo que ocurría en su ciudad natal, Valdivia, donde el juego se respira con un pulso febril, Diego Sáez dedicó años a la narración de la Dimayor y campeonatos sudamericanos, quizás a la espera de una oportunidad como esta: hoy es parte del equipo de TNT Sports y HBO Max que lleva la NBA, la mejor liga del mundo, a la casa de los chilenos. Aquí, el periodista cuenta con entusiasmo cómo es narrar a los mejores, compartir con tipos como Carlos Delfino, oro olímpico en Atenas, y explica por qué OKC tiene todas las de ganar el anillo.
Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”
09:35












