El día que Elizabeth Ogaz se hizo la vístima

La mujer de La Calera saltó a la fama luego de una entrevista en el matinal Bienvenidos, donde contó cómo fue su relación con María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue.


Una inocente entrevista al Bienvenidos, de Canal 13, catapultó a Elizabeth Ogaz a la fama.

La mujer de La Calera, en la Región de Valparaíso, contaba su relación con María Inés Facuse, exesposa del dirigente futbolero Sergio Jadue. “Ella era la jefa de nosotros en los parquímetros. Lo pasé pésimo, me acusaron de mañosa y de ladrona. Yo la veo que ella se está haciendo la vístima, se hace la vístima. Que el marido la dejó, yo no lo creo nada, son lágrimas de cocodrilo”, relató ante las cámaras de televisión.

Del bullyng a rostro

En un comienzo Ogaz fue objeto de burlas y de chistes debido a su pronunciación; cayó en depresión y lo pasó mal, pero con el tiempo recapacitó y aprovechó ese minuto de fama.

“Me tuve que levantar de mi tristeza y apechugar con la vida. Vivo con mi marido y mi hija que cuida un viejito. En septiembre fui rostro de una fonda acá en la zona, pero tuve la mala suerte que me asaltaron cuando terminó y me quedé sin ni uno”, contó a La Cuarta la señora Ogaz.

“Me ofrecieron ayuda para ir al dentista y arreglarme los dientes, pero con todo lo que está pasando del estallido social me da miedo ir a Viña del Mar y que los caminos estén cortados. La gente cree que me hice millonaria con todo esto, pero lo cierto es que tengo que trabajar todos los días vendiendo mis productos de goma eva en la calle”, agregó la calerana.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo