“Donde haya olor a mierda, ahí está…”: Nicolás Larraín repasa a Juan Pablo Letelier

Autor: LaCuarta.com

"Eres la escoria humana, has llegado al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre", dijo el locutor radial.


“Mira, Juan Pablo Letelier…. chuchasumadre. Porque ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mí me echaron del Buenos Días a Todos porque tú llamaste para ejercer tu poder. Eres la escoria humana, has llegado al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre, a tu padre que lo asesinaron en Washington en una situación lamentable”.

Con estas palabras, el locutor radial Nicolás Larraín aprovechó su espacio en Big Radio para referirse a una recientes declaraciones del senador Juan Pablo Letelier, quien aseguró que no hizo ninguna gestión ante el fiscal nacional para favorecer a los ministros suspendidos en la Corte de Apelaciones de Rancagua.

En entrevista con La Tercera, el legislador también acusó una “conspiración” en su contra y apunta hacia el interior de su partido.

“Eres una vergüenza humana Juan Pablo Letelier, todos saben lo cabrón que eres, cómo manejas, no te puedes sacar fotos con esos jueces, no puedes llamar a jueces, agacha el moño, agacha la chasca, vergüenza humana”, agregó el ex CQC.

“Chupasangre, explotador de la gente. Eres lo peor como ser humano. Y uno cuando lee noticias… yo trabajé en Rancagua, en la Región de O’higgins, ahora entiendo todo. Cabrón, saco de peras, ¿qué te crees, picante? Picante, ordinario, no tienes valores”, concluyó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo