"Llegaba de la misma forma que 'el Tyson'": extrabajadores desmienten al dueño de la Piccola Italia

Sebastián Vanella aseguró que nunca supo de los maltratos, pero tres personas que trabajaron bajo sus órdenes aseguran que no es verdad.

Un rápido desmentido tuvieron las palabras del dueño y gerente general de la Piccola Italia, Sebastián Vanella, quien aseguró que nunca supo de los maltratos que empleados sufrían a manos de sus jefes.

Aquello, porque tres extrabajadores no sólo negaron que aquello fuera cierto, sino que acusaron que las agresiones verbales también venían de su parte.

Luego de hablar con Vanella, en La Mañana de Chilevisión se contactaron con el trío de extrabajadores.

Allí, tras escuchar las declaraciones del ejecutivo, Nicola Bitetto dijo que "me parece totalmente falso, ya que él mismo en ocasiones, entraba a maltratar a los empleados. En cuanto a los turnos cortados, también es falso".

Gritos y garabatos

"Llegaba de la misma forma que llegaba 'el Tyson' (David Plaza), intimidando a las personas, observando todo paso a paso. Si algo le parecía mal, ahí comenzaban los insultos y los gritos, una infinidad de garabatos", añadió

Y agregó que si "algo no le gustaba o no le cuadraba, y ahí empezaban los malos tratos".

Con esta visión coincidió otro ex trabajador, Carlos de La Torre, quien aseveró que Sebastián Vanella "se creía con la potestad de tratarte de esa manera. Constantemente esa era su actitud, cualquier cantidad de obscenidades y malos tratos"

Por su parte, Gustavo García, quien fue recientemente despedido, dijo que "uno viene a trabajar, y no a que lo estén humillando por ser extranjero. Uno se quedaba callado por conservar el trabajo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA