Confirman un fallecido tras siniestro que afectó departamentos en Providencia

Bomberos informó de la situación. El incendio afectó al menos a seis departamentos.

Bomberos confirmó el deceso de una persona producto del incendio que se registró durante esta tarde en la comuna de Providencia.

Como informamos anteriormente, el siniestro comenzó en el piso 14 del edificio Carlos Antúnez, en plena avenida Providencia, a la altura de la calle Padre Mariano.

https://twitter.com/bomba2cl/status/1366160994163175424

En primera instancia la propia alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, se había encargado de informar que "por fortuna, no hay lesionados". Lo reiteró, horas después, cuando se controlaron las llamas. Ese post, sin embargo, fue eliminado luego de que Bomberos, reportó Meganoticias, confirmara la muerte de una persona.

"Nos estamos coordinando con Carabineros, para que tome los antecedentes, entregue los datos a Fiscalía y se pueda identificar adecuadamente a la persona", comunicó Bomberos.

https://twitter.com/cbsantiago/status/1366189480265342978

Albergues municipales

La encargada de seguridad de la comuna, Rocío Brizuela, informó a través de un video que subió la Municipalidad de Providencia en Twitter que proporcionarían albergues para los damnificados.

"Estamos haciendo catastro de las personas que están damnificadas y estamos viendo cómo vamos a ayudarlas hoy en la noche, en la emergencia, con albergues" , dijo en el video, donde también precisó los detalles del siniestro.

https://twitter.com/Muni_provi/status/1366176363875627011

Luego agregó: "Y después con sus casas, ver cómo podemos ayudar a reparar eso también".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA