Entrevista a Felipe Osiadacz lideró denuncias de octubre en el CNTV

Autor: LaCuarta.com

Joven que estuvo 15 meses encarcelado en Malasia habló en exclusiva con T13.


El pasado 13 de octubre, Felipe Osiadacz, el joven chileno que estuvo preso en Malasia tras ser acusado del asesinato de Yusaini Bin Ishak en el hall del hotel donde hospedaba, dio una entrevista exclusiva al noticiario T13, titulada «Pesadilla en Malasia».

En la entrevista, el joven se refirió a su difícil estadía en la cárcel de dicho país, la labor que realizaron las autoridades nacionales en el caso y no quiso referirse a la forma en que tramitó su regreso al país.

Sin embargo, esta exclusiva no tuvo buen recibimiento por parte de los televidentes, quienes pusieron 45 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), convirtiéndose en lo más denunciado del mes de octubre, dejando en segundo lugar a Mega y su cobertura de las recientes manifestaciones.

Lo que molestó de la entrevista

Según el informe de CNTV, las quejas se deben a que la entrevista «pasa a llevar la identidad de género de una persona trabajadora sexual» y «se omite que Felipe Osiadacz no está enfrentando a la justicia por un delito que él cometió y que huyó de aquel país».

Finalmente se indica que «la situación se ve agravada con la promoción de un libro y charlas motivaciones que estaría dictando el entrevistado».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo