"Un poco de pudor": Alejandro Guillier explota tras crítica de Andrés Allamand contra solución a crisis en Chile

En medio del estallido social que atraviesa Chile, el gobierno anunció la propuesta de un congreso constituyente, medida que no dejó conforme a algunos personajes, como el caso de Alejandro Guillier. El Senador manifestó en su cuenta de Twitter que ya era "demasiado tarde", añadiendo que debería llamar a elecciones anticipadas.

Las declaraciones del periodista sacaron ronchas en el mundo político, y uno de los que alzó la voz fue Andrés Allamand.

https://twitter.com/allamand/status/1193933442590920710

La furia de Alejandro Guillier

Tras las palabras de Allamand, el periodista no dudó en defenderse, definiendo a su colega como "el autor de la teoría del desalojo pidiendo acuerdos". "Andrés, un poco más de pudor y menos temor a devolverle al pueblo soberano la decisión. Los problemas de la democracia se arreglan con más democracia", agregó.

https://twitter.com/guillier/status/1193959158808223746

Sin embargo, cuando la discusión parecía finalizada, Andrés Allamand se fue con todo contra Guillier. "Alejandro, hablas de democracia y buscas pasar por encima de un gobierno electo democráticamente. Hoy, Chile necesita responsabilidad, no oportunismo. Necesita acuerdos para abrir caminos de solución, no propuestas populistas para la galería", finalizó.

https://twitter.com/allamand/status/1193975613272526848

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA