Hay fuertes explosiones: Impacto por gigantesco incendio de bodegas en Macul

El humo del incendio es visible desde distintos puntos de la Región Metropolitana.
El humo del incendio es visible desde distintos puntos de la Región Metropolitana.

Los fuertes estruendos asustaron a los vecinos en varias cuadras a la redonda.

Un centenar de Bomberos trabajó en el combate de un violento incendio que consumía bodegas de una empresa en la comuna de Macul, Región Metropolitana. Las explosiones asustaron a los vecinos.

La emergencia fue alertada a eso de las 18:30 de este lunes, en calle Obispo Arturo Espinoza Campos con Avenida Quilín, donde una densa nube de humo y llamas alarmaron a los vecinos del sector.

Hubo mucha preocupación por las fuertes explosiones que se registraron en medio del incendio, pues existía incertidumbre sobre la naturaleza de las empresas afectadas.

Más de 100 voluntarios y 24 carros de Bomberos de Santiago, Ñuñoa, La Granja y Puente Alto, trabajaron en el lugar, mientras el tránsito fue cortado en dos cuadras a la redonda por funcionarios de Carabineros.

El fuego fue finalmente controlado hacia las 20:00 horas, reportándose dos voluntarios de Bomberos lesionados, reportó Radio Bío Bío.

Revelan motivo de las explosiones

Una vez controlada la emergencia, se informó que las instalaciones donde ocurrió el incendio se trataba de un polígono de empresas, resultando dos de ellas afectadas.

Una de las compañías guardaba elementos de telecomunicaciones, lo cual habría sido el origen de las explosiones.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA