«¡Desaparece de nuestras vidas!»: el descargo de hermana de Sichel tras entrevista de Saúl Iglesias

Autor: LaCuarta.com

"Se me cae la cara de vergüenza que hayas hecho esto", lamentó Banya.


Banya Iglesias, hermana de Sebastián Sichel, reaccionó a las recientes declaraciones de su padre, Saúl Iglesias, quien accedió a una entrevista con The Clinic.

«Saúl Iglesias, mi padre biológico, dio una entrevista que se está prestando para darle tribuna a una persona sociópata, que ha afectado mucho mi vida y la de mi familia», aseguró la mujer, sumándose a las críticas expresadas por el candidato.

En un impactante descargo, Banya afirmó que «yo desde los 9 años fui abandonada por Saúl, yo viví violencia intrafamiliar, etapas de alcoholismo y drogadicción dentro de la casa. Fui una niña que creció dentro de ese ambiente».

«Saúl Iglesias, se me cae la cara de vergüenza que hayas hecho esto. Por favor, haz lo mismo que hiciste cuando tenía 9 años y desaparece. Desaparece de nuestras vidas, porque ahora que Sebastián está en un lugar político importante apareciste… ¿en serio? Nunca apareciste para ni siquiera saber dónde estaba yo o cómo estaba la universidad», acusó.

A través de un video, la hermana de Sebastián Sichel cerró su mensaje con una última petición para Saúl: «En serio, te prohíbo que me digas hija. Te lo prohíbo porque no lo siento así (…) No sé qué logras realmente. A mí, vergüenza nada más».

Revisa el descargo de Banya Iglesias

#Tags


Seguir leyendo