Hospital Salvador: Urgencia respiratoria del recinto debió cerrar por colapso
El recinto de Providencia tuvo que cerrar su unidad especializada para pacientes con Covid-19, según informó el programa Hola Chile.

Durante la jornada del martes, la urgencia respiratoria del Hospital Salvador debió cerrar por colapso.
Esto quiere decir que los pacientes que lleguen al recinto con síntomas de Covid-19 o como contactos estrechos, deberán ser derivados a otro recinto de salud.
Así lo informó un reporte en directo desde el recinto de Providencia, del programa Hola Chile de la Red.
Hasta el momento, desde el Hospital Salvador no han comentado la información en sus redes sociales.
https://twitter.com/LaRedTV/status/1397330845573210116
Contagio en aumento
Justamente el martes, el ministro de Salud Enrique Paris entregó más detalles acerca del Pase de Movilidad anunciado de manera oficial por el gobierno.
El documento otorga a las personas que han completado su vacunación contra el coronavirus mayores libertades de movilidad.
Hasta ahora este pase ha sido muy criticado por las sociedades médicas del país, quienes han indicado que no es tiempo de permitir a la ciudadanía mayor libertar de movimiento.
Esto, ya que las cifras de contagios han aumentado en las últimas dos semanas.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
11:04
09:44
Fanático del básquetbol desde niño, influenciado especialmente por lo que ocurría en su ciudad natal, Valdivia, donde el juego se respira con un pulso febril, Diego Sáez dedicó años a la narración de la Dimayor y campeonatos sudamericanos, quizás a la espera de una oportunidad como esta: hoy es parte del equipo de TNT Sports y HBO Max que lleva la NBA, la mejor liga del mundo, a la casa de los chilenos. Aquí, el periodista cuenta con entusiasmo cómo es narrar a los mejores, compartir con tipos como Carlos Delfino, oro olímpico en Atenas, y explica por qué OKC tiene todas las de ganar el anillo.
Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”
09:35
08:43












