El Huaso Isla fue elegido el mejor de la primera fecha

Cuando la vida te sonríe parece que esta misma se encarga de hacertela feliz por todos lados. Es que los últimos meses de Mauricio Isla han sido tan apasionados que hasta ha pasado por encima de esa frase que dice mala suerte en el juego, buena suerte en el amor.

Porque si el zoronca lo tiene a todo palpitar por su relación con la guapa Gala Caldirola, donde pasó a ser la envidia de todos los hombres que se pasaban el tiempo con el control en mano viendo el reality de Mega, con la pelota en las patas tampoco le ha ido mal.

Y si antes de empezar a sudarla en la Copa Confederaciones recibió la bendición de su "mamushka" Gala, quien le deseó la suerte para lo que venía, luego de embocarle una pepa a Rusia en el empate 1-1, lo que vendría después es claramente para recibir una verdadera "mamushka", pero de esas de souvenir, pa' no llegar a Chile con las manos peladas.

Es que tras haber jugado la primera fecha completita de la Copa Confederaciones, el sitio especializado ruso Sport-Express escogió como el jugador más valioso a nuestro Huaso Isla.

POR QUÉ EL HUASO FUE EL MEJOR

Claro, con la misma cara de sorprendidos quedaros todos con la noticia, teniendo en claro de que en la mocha ante Camerún el jugador del partido para la FIFA fue Arturo Vidal, además que por los goles, que son amores, el Mauro no estuvo ni cerca de aportar.

Pero los rusos de Rusia, sí esos que son buenos para el vodka, aseguraron que "no participó en las jugadas de gol, pero su juego contribuyó en la victoria de su equipo. Mostró alta eficacia tanto en defensa como en acciones ofensivas". ¡Chúpese esa!

¿Cómo lo escogieron? No, no fue por la particular forma de jotearse a la Gala, con los versos más tristes de una noche después de ocho piscolas -a quién no le ha pasado-, si no que el medio se basó en los datos entregados por el programa computacional estadístico Instat, quien tras darle puntaje a los peloteros le chantó un coeficiente de 385 a Isla, quedando por sobre Cristiano Ronaldo y el propio Arturo Vidal.

COMPARTIR NOTA