“Jamás la he entrevistado ni lo haré”: Mónica Rincón aclara su ausencia en Tolerancia 0

Periodista salió al pasado de los comentarios de televidentes que hicieron notar la situación.

La senadora Ximena Rincón fue una de las nuevas invitadas de Tolerancia Cero. En el programa de CNN Chile, la legisladora de la DC se refirió a la propuesta constitucional y reiteró su intención de Rechazar.

“El problema de esta es que en su discusión y elaboración al final termina siendo la mirada particular de un sector que se le impone al resto”, sostuvo.

Además, aclaró que, en caso de ganar el Rechazo, habrá que “preguntarles a los chilenos qué es lo que quieren”.

Más allá de lo expuesto por la parlamentaria, los televidentes hicieron notar la ausencia de Mónica Rincón en el estudio de T0.

“Llegué tarde al programa. ¿Mónica Rincón no está porque está Ximena? Pregunta seria”, consultó una usuaria de Twitter que seguía el debate.

En tanto, un segundo seguidor del espacio político fue un poco más allá: “Me da curiosidad saber que sentirá Mónica Rincón viendo a su hermana Ximena mentir tan descaradamente. Cómo serán esos almuerzos familiares”.

“Siento que Mónica Rincón vota Apruebo y su hermana Rechazo, debe ser interesante esas posiciones dentro de una familia”, planteó un tercero.

Sin embargo, fue la propia periodista quien se decidió por aclarar su ausencia en pantalla. Esto, luego de leer un cuarto comentario que hacía alusión a esta situación.

La aclaración de Mónica Rincón

“Por prudencia @tv_monica no debería está hoy en @Tolerancia0 En programas anteriores ha sido muy directa y crítica al preguntar a los invitados, si hoy no lo es con su hermana @ximerincon podría generar suspicacias”, planteó @edalgomezn.

“Jamás la he entrevistado ni lo haré. Periodismo 1″, respondió la comunicadora.

COMPARTIR NOTA