"Dicen que la encontraron": el momento en que madre de niña desaparecida se enteró del hallazgo

Mientras conversaba con "Aquí Somos Todos", la mujer confirmó que la niña de 13 años estaba en Maitencillo. "Lo único que quiero es abrazarla", expresó.

Luego de una larga semana de incertidumbre, Marcela, madre de la niña de 13 años que permanecía desaparecida en Valparaíso, se enteró "por la prensa" del hallazgo de su hija. Así al menos lo afirmó en entrevista con "Aquí Somos Todos".

A pocos minutos de informarse que la menor se encontraba en Maitencillo junto a un hombre de 42 años, la mujer reconoció que "me acabo de enterar por la tele, por la prensa".

"Ya me había informado recién PDI que la habían encontrado y ahora lo vi inmediatamente en la prensa. Dicen que sí, que la encontraron, ahora tengo que ir a verla", añadió.

Emocionada, Marcela trató de explicar su nerviosismo y aseguró que "lo único que quiero es abrazarla. No sé, estoy angustiada todavía".

"Es una buena noticia, pero lo único que quiero es verla ahora. Ya no tengo palabras, solo quiero abrazar a mi hija", cerró.

Detenido

Cabe destacar que el sujeto aprehendido será imputado por el delito de violación reiterada y arriesga penas que parten desde los 15 años de presidio, según informó Fiscalía.

N. N. C. y el adulto fueron ubicados gracias a un operativo de la PDI, que dio con su paradero mientras compraban en un supermercado.

Así, Fiscalía comenzó a realizar las coordinaciones con el Sename y el Tribunal de Familia para determinar dónde será derivada la menor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA