Aseguran que mamá de Fernanda Maciel encaró a Aldo Duque en tribunales

Tras la audiencia de revisión de cautela de garantías, Paola Correa la habría manifestado su molestia al abogado de Luis Pettersen.

La audiencia de revisión de cautela de garantías solicitada por la defensa de Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, sigue dando que hablar. En la instancia, la familia de la víctima siguió con especial atención lo expuesto por la abogada Jacqueline Stubing.

Además del abogado de la familia, Pedro Díaz, y el de Luis Pettersen (Aldo Duque), en la sala estuvo presente Paola Correa y Valentina Maciel, mamá y hermana de "Fer", respectivamente.

"Paola (Correa) estaba muy temblorosa, afectada. Cuando termina la audiencia dice 'vamos, vamos'. Estaba muy nerviosa", reveló Claudio Rojas, ex abogado de la familia de Fernanda Maciel y panelista de Hola Chile.

Según Rojas, al terminar la audiencia Paola Correa encaró a Aldo Duque, a quien le habría manifestado su molestia debido a sus recientes declaraciones en televisión. Según el abogado de Pettersen, tras el crimen de Fernanda habría más de un involucrado. Una tesis que no comparte la familia de la víctima, que apunta todos las dardos hacia Felipe Rojas. Es más, creerían que esta nueva línea entorpecería el objetivo principal: condenar al imputado.

Polémica declaración

Esta semana, en Mentiras Verdaderas, Duque se refirió a la reunión secreta que sostuvo Luis y un grupo de fiscales.

"Después de haber conversado conmigo en varias oportunidades, tomamos la decisión de informarle al Ministerio Público estos hechos que a mi juicio son gravísimos y que abren una nueva arista investigativa. Tengo entendido que el Ministerio Público así lo tomó, al punto que determinó esta diligencia reservada", confirmó.

Sobre esta nueva línea investigativa, el abogado indicó que "Felipe Rojas efectivamente es el brazo que ejecuta el crimen, pero nosotros queremos saber quién movió ese brazo. Por qué se movió ese brazo y para qué se movió ese brazo. Nosotros creemos que hay un colectivo (…) esa es nuestra convicción".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA