Menores de edad se entregan a la PDI por muerte de mujer en Peñalolén

26 DE JUNIO DE 2019/VIÑA DEL MAR
La Policia de Investigaciones detuvo a dos sujetos supuestamente involucrados en la muerte de un turista de nacionalidad canadiense en el Cerro Alegre, cuando fue abordado para asaltarlo.
FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO
26 DE JUNIO DE 2019/VIÑA DEL MAR La Policia de Investigaciones detuvo a dos sujetos supuestamente involucrados en la muerte de un turista de nacionalidad canadiense en el Cerro Alegre, cuando fue abordado para asaltarlo. FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO

Los menores serían los responsables del portonazo que ayer le quitó la vida a una mujer de 53 años.

Esta tarde, dos menores de edad se entregaron a la Policía de Investigaciones debido su participación en la muerte de una mujer de 53 años.

La víctima, sufrió un portonazo cuando llegaba a su casa en la Avenida Quilín de Peñalolén. Los antisociales la intimidaron con armas blancas, pero la mujer se resistió al asalto y los delincuentes la hirieron, logrando huir con su vehículo.

A pesar de que la víctima de 53 años fue trasladada hasta un centro asistencial, las heridas que sufrió le provocaron finalmente la muerte.

Seguridad

El crimen, causó conmoción entre los vecinos de la comuna de Peñalolén, quienes incluso realizaron una manifestación durante este viernes para solicitar mayor seguridad en el sector.

Hoy, según la información de Meganoticias, los presuntos responsables del hecho se acercaron hasta una unidad de la Policía de Investigaciones, en donde se entregaron por la muerte de la mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA