“¡No venga a lloriquear, señora!”: Paty Maldonado arremete contra querella de senadora Fabiola Campillai

“No se lo mando a decir con nadie, porque su investidura de senadora me importa un pucho”, afirmó la opinóloga.

Con molestia reaccionó Patricia Maldonado a la querella presentada por la senadora Fabiola Campillai.

Ayer, en el Congreso, la legisladora dio a conocer que ha sido víctima de una serie de amenazas a través de redes sociales, motivo por el que decidió iniciar acciones legales.

“Han difundido videos truculentos con contenidos falsos, dirigidos a desacreditarla y deslegitimarla tanto en su calidad de víctima de las graves lesiones que sufrió en noviembre de 2019, como en cuanto a su calidad de senadora de la República”, indicaron desde su equipo comunicacional.

Asimismo, confirmaron que la acción judicial fue interpuesta ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, y es por el delito de atentado contra la autoridad.

Paty Maldonado arremete

Una vez enterada sobre esta situación, la opinóloga arremetió sin filtro contra la parlamentaria, a quien ya criticó con dureza en el pasado.

“La Campillai otra vez está dando jugo. Me la deja rebotando y yo la agarro al vuelo. Dijo la Campillai que presentará una querella por atentado a la autoridad y acusa amenazas en redes sociales”, resumió la expanelista de Mucho Gusto.

Luego, en medio de carcajadas, reconoció: “Me hizo reír. Señora... ¿Usted está con Alzheimer o es idea mía? Tengo la impresión que usted debiese hacerse un chequeo, porque cómo viene a hablar de la cultura del odio cuando usted dijo ‘salgan a quemar todo’. ¿Qué significa eso, señora Campillai? ¿Con qué moral viene a hablar?”.

En Las Indomables, programa que conduce junto a Catalina Pulido, Paty remató: “No venga a lloriquear. ¿Usted cree que ha sido la única amenazada? A nosotras nos han funado en redes sociales y aquí estamos. Esto es sin llorar, señora Campillai. Si usted se metió en esto, aguante. Y no se lo mando a decir con nadie, porque su investidura de senadora me importa un pucho, no me interesa”.

COMPARTIR NOTA