Presidente Sebastián Piñera se tomó dos días de vacaciones

La información fue confirmada desde Presidencia, quienes aseguraron que de todas formas el Mandatario "está trabajando y conectado".

En medio del estallido social, el presidente Sebastián Piñera, decidió tomarse este lunes 30 y martes 31 de diciembre como días de vacaciones junto a su familia. Por lo que no asistió a La Moneda. La información fue confirmada desde Presidencia, quienes aseguraron que de todas formas el Mandatario "está trabajando y conectado".

Es por esto, que hoy no se realizaron las labores tradicionales honores en el Patio de Los Cañones en la casa de Gobierno.

Sin embargo, el destino de sus vacaciones no fue informado, aunque recordemos que hace algunas semanas, el mandatario se le vio en Cachagua, acompañado de la primera dama, Cecilia Morel; y del embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz.

Piñera de vacaciones

Cabe consignar que hoy se dieron a conocer las cifras de Cadem,  en donde sus niveles de aprobación en las encuestas bajaron notablemente en la última encuesta del año de la consultora. Lo que lo llevó a Piñera a cerrar el año 2019 con broche de oro, solo teniendo un 11% de aprobación. En tanto, su desaprobación cayó un punto y se ubicó en 80 por ciento.

Además el reciente domingo, realizó una entrevista a La Tercera donde analizó los 70 días del estallido social. Estoy convencido de que el año 2020 va a ser mucho mejor que el año 2019 y, además, estoy convencido de que lo peor de esta crisis ya pasó y ahora tenemos que hacernos cargo de aprender las lecciones para construir un país mejor entre todos", confesó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA