"Preparando lo próximo": grupo eco terrorista revela video y amenaza

"Nuestros pequeños artefactos han causado un enorme terror", se jactaron a través de la web.

El Grupo Individualistas Tendiendo a lo Salvaje se adjudicó la explosión ocurrida ayer en la intersección de Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao, en Providencia.

A través de un comunicado, señalaron que "ya no nos importa que duden de nuestra existencia y que inventen conspiraciones dementes para ocultarnos. La realidad es solo una: ITS. Hemos atentado indiscriminadamente desde al año 2016, y después de herir al minero hemos intentado quemar y desgarrar. Todos esos frustrados atentados han tenido la recompensa el día de hoy".

"Nosotros ya estamos lejos, ocultos y preparando lo próximo, tenemos mas recipiente y mas voluntad. Nuestros pequeños artefactos han causado un enorme terror y han tenido una gran repercusión mediática. Que sirva de experiencia para los que tengan ganas de desastre; con poco se hace mucho", agregaron.

Finalmente, revelaron que "grandes personajes ejecutivos, políticos, estudiantes y simples ciudadanos están en nuestra mira. La explosión les avisará".

Junto al mensaje, adjuntaron el video de un supuesto artefacto explosivo, que habría sido utilizado para atentar ayer en Santiago.

COMPARTIR NOTA