Publican las fotos oficiales de Carlos III como rey junto a los herederos al trono: no está Harry

Rey Carlos II, William y George de Gales.
Rey Carlos II, William y George de Gales.

Con el ascenso del nuevo monarca de la corona británica, el Palacio de Buckingham publicó las primeras fotos oficiales donde se pueden ver tres generaciones juntas.

Después de la pomposa coronación del rey Carlos III, el mundo esperaba las fotos oficiales del nuevo monarca, aunque estás fueron más sorpresivas porque junto a él aparecen sus herederos.

Y no, no está Harry, sino su primogénito William y el pequeño George, el hijo del príncipe de Gales. Quien se convertirá en rey cuando muera su papá.

Unas imágenes emotivas y cargadas de simbolismo que fueron tomadas el mismo día de la coronación, el pasado 6 de mayo, cuando los monarcas tuvieron que salir dos veces al balcón del palacio por petición de los británicos.

Rey Carlos III, William y George.
Rey Carlos III, William y George.

Dos fotos icónicas

El fotógrafo a cargo de los registros fue Hugo Burnand, el mismo que retrató al rey Carlos III y Camila Parker cuando se casaron en 2005 y la boda de los príncipes de Gales en 2011.

El retrato se llevó a cabo en el Salón del Trono, y el rey aparece vestido de gala con la toga de Estado y la corona imperial de Estado.

El monarca además está sentado en una de las dos sillas de trono de 1902 que se fabricaron para que el entonces heredero Jorge V y la reina María de Teck las usaran en la coronación de Eduardo VII.

En la siguiente foto que se liberó, Carlos III aparece junto a Camilla; y de izquierda a derecha está Ralph Tollemache, Lord Oliver Cholmondeley, Nicholas Barclay, George de Gales y la marquesa de Lansdowne, los Reyes, Annabel Elliot, Freddy Parker Bowles, Arthur Elliot, Gus Lopes y Louis Lopes.

Rey Carlos III y Camilla Parker.
Rey Carlos III y Camilla Parker.

Lee más en La Cuarta

- “Ese compa, ya está muerto…”: Coté López pilló chanchito a Luis Jiménez cerca de yate lleno de mujeres

- “Me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá”: el crudo relato de hija de Carolina Arregui sobre el violento asalto que vivieron

- “Le sale natural”: están son reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

COMPARTIR NOTA