“Pudo tener beneficio, pero...”: Roberto Cox destapa macabra teoría sobre el silencio de Nicolás Zepeda

Roberto Cox entregó detalles del caso Narumi en Podemos Hablar.
Roberto Cox entregó detalles del caso Narumi en Podemos Hablar.

“Algunos planteaban que si confesaba pudo haber estado 5 años en la cárcel en Francia, después volver a Chile y acá todo podía pasar”, reveló el periodista.

En una nueva edición de Podemos Hablar, el periodista Roberto Cox entregó algunos detalles de la cobertura que realizó del caso Narumi en Francia.

En concreto, el rostro de CHV abordó la personalidad y comportamiento de Nicolás Zepeda, chileno condenado por el homicidio de su expolola japonesa.

Asimismo, dio a conocer algunos detalles desconocidos del caso, particularmente acerca de las teorías en torno al silencio de Zepeda, quien insistió en su inocencia.

“Lo que plantea el fiscal del caso —y que yo en parte estoy de acuerdo— es que tal vez su plan no era viajar a Francia para matarla, su plan era reconquistarla. Narumi salía con otro hombre, él la quería, ella también lo quería, pero creo que Narumi sabía que era una relación tóxica”, explicó Cox.

Sin embargo, el comunicador precisó que “lo que Narumi nunca se esperó es que Zepeda apareciera en la residencia universitaria. Y ahí comienza el plan B. ‘Si tú no vas a estar conmigo, entonces no vas a estar con nadie’ (habría pensando el chileno).

Impactante teoría

Y luego planteó la gran duda: “¿Si es que efectivamente fue él quién mató a Narumi, por qué no confiesa? Pudo haber tenido algún tipo de beneficio. Algunos planteaban que si confesaba pudo haber estado 5 años en la cárcel en Francia, después volver a Chile y acá todo podía pasar, incluso estar en libertad”.

“Algunos dicen que él decidió (no hablar, como pensando) ‘yo te llevo por el resto de mis días conmigo, con nadie más, ni siquiera con tu mamá. Tu alma se va conmigo’”, sentenció.

Leer más:

- “¿Tienes la convicción profunda de que fue el asesino?”: Roberto Cox se sincera tras su cobertura del Caso Narumi

- “Es mi interpretación personal”: Roberto Cox sorprende con teoría sobre último mensaje de Nicolás Zepeda

COMPARTIR NOTA