¿Quién es Maeb? La tiktoker que fue acusada de amenazar y abusar sexualmente de su propia amiga

¿Quién es Maeb? La tiktoker que fue acusada de amenazar y abusar sexualmente de su propia amiga
¿Quién es Maeb? La tiktoker que fue acusada de amenazar y abusar sexualmente de su propia amiga

La influencer fue detenida a raíz de las pruebas que presentó su víctima.

La influencer Maeb, ha dado de que hablar durante el último tiempo y es que la controversial tiktoker ha ganado adherentes por su particular forma de ser, que ha sido considerada como “incómoda de ver”.

María Escobar Baeza es el nombre de esta persona que se hizo conocida durante la pandemia, está viviendo un infierno después de ser acusada de abuso sexual por una amiga.

Resulta que recientemente se viralizó el testimonio de la víctima, quien comentó que Maeb habría abusado de ella, mientras eso ocurría ella la grabó y posteriormente lo compartió en sus redes sociales, así indicó El Español.

A raíz de esta acusación, Escobar fue arrestada en mayo pasado en la localidad de Roquetas del Mar, Almería, el lugar donde vive.

El testimonio de la víctima

La víctima también contó que la influencer, estaba aprovechando que estaba dormida para besarla y tocarle sus genitales, sin un previo consentimiento.

Al percatarse de la incómoda situación, abandonó el lugar, volvió a su hogar y después presentó una denuncia ante la policía, además indicó que Maeb la llamó para insultarla y amenazarla.

Después de corroborar que la información era real y que este registro estaba publicado en la red social, la mujer fue detenida.

A raíz de la viralización de esta información es que la tiktoker se refirió a la polémica negando que había sido detenida.

Qué pesados que sois, que no me han detenido, muchachos, no ralléis más, que estoy en mi casa bien tranquila; os creéis todos los putos bulos. Sólo voy a decir que no fui detenida, como han dicho. Todo lo tengo en manos de abogados y tengo pruebas de todo”, dijo en Instagram.

Esta es no es la primera vez que la mujer es denunciada, ya que previamente había sido acusada de acoso por internet, por enviar fotos subidas de tono a menores de edad.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Perdóname, pero…”: el tenso cruce de Jorge y Mónica en Gran Hermano que desató ola de comentarios

- “Siempre tuve la intención…”: Benjamín Lagos rompió el silencio y lanzó llamativa reflexión tras salida de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA