“Ridícula”: Gustavo Gatica defiende a Fabiola Campillai y arremete con claro mensaje a Dra. Cordero

Psicólogo hizo una prueba con su celular para que “no queden en ridículo, mostrando su ignorancia, como cierta persona”.

Al tanto de los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien afirmó que la senadora Fabiola Campillai “puede ver por un ojo” y que “finge” su ceguera, el psicólogo Gustavo Gatica reaccionó a través de redes sociales.

Cabe recordar que, al igual que la legisladora, el joven perdió la visión tras ser impactado con disparos de perdigón por parte de Carabineros, en el marco del estallido social.

En su cuenta de Instagram, Gatica publicó un video e hizo un ejercicio para demostrar la falsedad de los expuesto por Cordero.

“Holi, hago este video para demostrar cómo las personas con discapacidad visual podemos ocupar el celular. Lo hago para que ustedes no queden en ridículo, mostrando su ignorancia, como cierta persona”, expuso.

El mensaje de Gustavo Gatica

“Para que no digan que veo de un ojo, me voy a tapar la cara y voy a escribir algo en una historia de Instagram. Aquí voy”, anunció.

Luego de, incluso, taparse los ojos, Gustavo escribió un breve mensaje dirigido a la diputada, el que finalmente expuso en la siguiente storie: “Ridícula”.

COMPARTIR NOTA