La terrorífica imagen de supuesto fantasma en depósito de autos de Malloco

"El momento más impresionante fue cuando llegamos a un auto donde falleció una chica de 15 años. Según los médiums, la niña reclama por cosas que fueron extraídas desde el auto. Como un peluche que le pertenecía. Cuando relatábamos esta historia, empiezan a sonar las latas alrededor de nosotros. Hubo que mantener la tranquilidad del grupo. La gente se aterró".

De esta manera, César Parra relató uno de lo momentos más tensos del nuevo Ghost Tour Carretera Perdida, que se estrenó la noche del sábado en el depósito de autos de Malloco.

Acerca de este nuevo recorrido entre vehículos chocados, el experto en lo paranormal destacó que "que en algún lugar tienen que ir a parar. Nos dimos cuenta que estos autos no son limpiados. Una vez que la policía hizo todo lo que tenía que hacer, la sangre no se saca".

Para diseñar la ruta, Parra contó con la ayuda de médiums. "En cada uno de los autos habían historias fuertes. Uno de los conductores, por ejemplo, tenía 25 años y no tuvo responsabilidad del accidente. Cuando visitamos el depósito, reclamaba a la médium que no era su culpa", relató.

JOVEN CONDUCTOR

Una pareja que participó del tour fotografió el auto de este joven conductor fallecido. La imagen mostraría a un supuesto fantasma en el asiento del copiloto. Según Parra, tras sufrir el accidente, el chofer habría quedado en esa posición del vehículo.

Para participar del Ghost Tour Carretera Perdida, puedes ingresar al fanpage de Facebook "Patrimonio Vivo", enviar un WhatsApp al +56977573995 o contactar vía mail a reservas@patrimoniovivo.cl

COMPARTIR NOTA