¡El tortazo, el tortazo...! La furiosa reacción de un niño víctima de la tradicional broma

El menor ya mostraba recelo ante las peticiones de los asistentes a su cumpleaños, quienes le pedían que le diera un mordisco al colorido pastel.

Hay ciertas bromas tradicionales que, si bien para algunos resultan simpáticas, para el que las recibe pueden resultar bastante desagradables. Como es el caso del "bautizado", cuando alguien le pisa el zapato nuevo y reluciente a su dueño.

Otra de estas costumbres es el famoso "tortazo", jugarreta a la que se suele enfrentar el cumpleañero cuando sopla las velas de la torta.

Y es que hace algunos días se viralizó un video de un niño que era celebrado en el día de su natalicio. Como se aprecia en el registro, en la celebración había varias personas reunidas alrededor del menor, quien estaba parado frente a la torta, sonriendo a las miradas de los asistentes.

"Mordida, mordida, mordida", se escucha al comienzo del video. Pero el pequeño duda ante las peticiones de los invitados, e incluso hace un gesto de "no" con la cabeza y, de hecho, por un momento solo acepta poner un dedo en la torta. Parece temeroso de lo que podría pasar si se acerca a morder el dulce biscocho.

Manotazos

Finalmente, cede y realiza el famoso "mordisco", sin que pase nada inesperado. Así que decide repetir el gesto, sin percatarse de que una mujer (que podría ser su tía) se escabulliría detrás de su cara para estrellársela contra la colorida torta.

Eso fue lo que desató una reacción furiosa del menor, que lanzó manotazos que incluso le botaron las gafas oscuras a la mujer, quien había intentado abrazarlo para darle a entender que solo se había tratado de una broma. Luego, él golpeó el pastel e intentó tirarlo al suelo, dejando en evidencia que no estaba para jugarretas en su día especial.

Por ahora se desconoce a la fecha del vídeo.

Acá puedes ver el contenido:

https://twitter.com/CorreDile/status/1367259032428437508

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA