Un evento benéfico fue irrumpido por una balacera en la comuna de Pudahuel

El incidente dejó a una persona herida en riesgo vital luego de recibir impactos de bala.

Un lamentable hecho ocurrió la noche de este sábado en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana, cuando desconocidos atacaron a un grupo de personas que se encontraba en un evento a beneficio en el sector.

Los sucesos habrían ocurrido cerca de las 23:00 horas en la intersección de La Escuela con Gorbea. Mientras los asistentes participaban del evento, un vehículo que hasta ahora se desconoce su paradero, irrumpió en el lugar y desde su interior se ejecutaron una serie de disparos.

En ese momento se desató el caos y los testigos huyeron del sector para intentar refugiarse en un lugar seguro, sin embargo un sujeto resultó herido y tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

Permanece con pronóstico reservado

Vecinos del lugar trasladaron al herido a un recinto de atención primaria, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Al sector llegaron funcionarios de la Policía de Investigaciones para esclarecer los hechos.

El inspector Nicolás Casanova, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, explicó que -en coordinación el Ministerio Público- están “realizando todas las diligencias necesarias para aclarar la dinámica de los hechos, además de establecer la identidad de los autores del crimen”, según logró consignar Radio Bío Bío.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA