“Usted estaba calladita”: Paty Maldonado furia por reacción de Monse Álvarez tras rayados a Ruinas de Huanchaca

“No tengo nada en su contra, lo juro por mi madre, pero de repente se mandan unos caga...”, disparó la opinóloga.

Patricia Maldonado criticó la cobertura mediática luego de darse a conocer que un grupo de vándalos rayó las Ruinas de Huanchaca, en la ciudad de Antofagasta, ante la visita de la Convención Constitucional.

En el lugar, los desconocidos dejaron un feo insulto en contra del órgano constituyente.

“Yo quiero hacer varias preguntas con respecto a esto. La periodista pensará que uno tiene algo en contra... no tengo nada en contra de la Monserrat Álvarez, lo juro por mi madre, me es indiferente, pero de repente la comparo con la ministra de Justicia. Se mandan unos cagazos de un porte de un buque”, afirmó la opinóloga.

En su programa de Youtube, la ex panelista de Mucho Gusto apuntó a la reacción de la animadora de Contigo en la mañana de CHV: “Dijo ‘oh, qué horror, qué espanto, qué tenían en la cabeza esas personas, cómo pueden destruir un patrimonio de la humanidad’. Bueno, yo le voy a recordar a ella y al periodista que hizo la intervención desde allá... ¿Quién ha hablado de la destrucción del patrimonio de Valparaíso? Ningún canal le ha dado dos horas. Los patrimonios a la humanidad duran años porque cada persona que pasa va cuidando eso para que nunca más le quiten el título”.

“Miren cómo ese asqueroso de alcalde que tienen, le importó un pucho los rayados... imagínense que la tonta de la Mon Laferte hizo una huev... que yo creo que un niño de 3 años hace un cosa mejor. Ahí está, nadie le da dos horas”, reclamó Maldonado.

Luego, Paty recordó “cuando rayaron los moái en la Isla de Pascua. No salió nada. Salió así (pequeñito) un artículo en esos años. A raíz de eso, tuvieron que poner vallas papales para proteger que un imbécil vaya a rayar”.

“Usted estaba calladita”

“Ningún periodista le dio dos horas. Voy a seguir nombrando: ¿Qué periodista abrió la boca cuando quemaban las iglesias emblemáticas en este país? Nadie habló”, preguntó, antes de volver a arremeter contra la comunicadora: “¿Usted habló algo, señora Monserrat, cuando quemaban y destruían el movimiento a Baquedano? Usted estaba calladita”.

“Están enojados porque decía que era una Convención culi..., estoy muy de acuerdo. ¿Y sabe qué le pondría yo? Re-culi...”, remató.

COMPARTIR NOTA