Vecinos expulsaron de condominio a mamá de Ámbar: atacaron departamento

La mujer fue trasladada por Carabineros hasta su hogar en Limache, pero la furia de un grupo de personas obligó a llevarla a otro lugar.

Un tenso momento se registró durante la noche de este viernes en Limache. Esto, luego que un grupo de desconocidos atacaron el condominio donde vive la mamá de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años asesinada presuntamente por su padrastro, Hugo Bustamante, en Villa Alemana.

De acuerdo a la información entregada por T13, Carabineros trasladó hasta ese sector a Denisse Llanos, quien en la investigación por el crimen de su hija se encuentra por ahora en calidad de testigo. Sin embargo, las manifestaciones obligaron a llevar a la mujer a otro lugar.

Ataque a departamento de mamá de Ámbar

De acuerdo a la información que se maneja, un grupo de personas ingresaron hasta el inmueble y sacaron y arrojaron a la calle todas las pertenencias de la mujer. Además, realizaron rayados en la puerta con una serie de insultos y consignas, en las cuales pedían justicia para Ámbar.

Cabe recordar que la mujer relató a la fiscalía que Bustamante quien habría confesado que asesinó a su hija, quien estuvo desaparecida durante 8 días y finalmente fue hallada muerta en su casa en Villa Alemana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA