Alexis Sánchez le hizo tapita a los petrodólares del fútbol saudí

Un nuevo reporte da a entender que el delantero chileno no está loco por la plata y prefiere seguir jugando en Europa y competir en la Champions League.

Luego de que se diese a conocer que un equipo del fútbol de Arabia Saudita había intentado concretar un acercamiento para fichar a Alexis Sánchez, poniendo sobre la mesa un sueldo que triplicaba su actual ingreso en el Olympique de Marsella, un nuevo reporte indica que el delantero chileno rápidamente entregó una respuesta.

Según consta en El Mercurio, fuentes cercanas al “Maravilla” apuntaron que el jugador ni siquiera analizará la oferta del club saudí. Es decir, no se le pasa por la cabeza la idea de emigrar a un fútbol de segunda línea como es la liga del Medio Oriente, pero que tiene el dinero suficiente para convocar a jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

“No analizará la oferta, pues el objetivo es seguir en el Viejo Continente y, sobre todo, disputar la Champions League”, plantearon al medio.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, había planteado previamente que el equipo llamado Al Fateh ofrecía 10 millones de euros de salario por temporada, en contrato válido hasta el año 2024 y con una opción de renovación.

Por ahora Alexis Sánchez sigue conversando con el equipo francés, aunque el reporte indica que también habría interés por parte del Galatasaray, aunque el campeón turco no tiene un pasaje directo a la fase de grupos a la Champions League y tendrá que disputar la segunda ronda clasificatoria.

En tanto, el equipo de Marsella comenzará a buscar su clasificación en la tercera ronda clasificatoria, la antesala del play-off final previo a la fase de grupos.

Leer más en La Cuarta

- Periodista argentino se hartó de Colo Colo: pide a la Conmebol expulsar a los albos de torneos internacionales

- “Paren el huev…”: Guarello lo hizo otra vez y ¡se tiró al piso! tras el gol cantado que se tragó Colo Colo

- Graban pelea luego de la derrota: 56 “hinchas” de Colo Colo terminan detenidos por graves incidentes en Argentina

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA