Ben Brereton se despide del Blackburn Rovers con una promesa: “Seguro que volveré aquí”

Ben Brereton se despidió de los hinchas antes de dejar el equipo.
Ben Brereton se despidió de los hinchas antes de dejar el equipo.

El delantero chileno oficializó su salida del club inglés, pero antes le envió un mensaje de agradecimiento a la fanaticada del equipo.

Con el fin de esta temporada de la Championship, Ben Brereton oficializó su salida del equipo inglés al que llegó cuando tenía apenas 19 años. El Blackburn Rovers se despide de una de sus figuras, y tal como lo anunciaron, el delantero dedicó unas palabras a los fanáticos antes de hacer las maletas de forma definitiva.

Estos cuatro años que el seleccionado nacional estuvo en Ewood Park marcaron su carrera, por lo que solo mostró palabras de agradecimiento. “He estado aquí durante cuatro años. Altos y bajos. Conocí a algunas personas geniales en el camino y me encantó cada minuto”, comenta Ben en un video compartido en las redes sociales del equipo inglés.

“Vine aquí cuando era un niño y aprendí mucho de tan buenos jugadores y experiencia cuando llegué por primera vez y luego entrar en el 11 inicial y jugar más y marcar goles, ya sabes. Así que realmente creo que este club me ha ayudado a desarrollarme como jugador y estaré eternamente agradecido por eso. Y me ha encantado cada minuto”, agregó Brereton.

Se comprometió a volver

El delantero nacional manifestó que este tiempo en el Blackburn “ha pasado volando y ha sido una etapa realmente positiva en mi vida aquí en el club. Y todo se reduce a todos los seguidores, ya sabes, y al club y a todos los miembros del personal y al equipo, es un lugar tan positivo para estar. Sí, ha sido genial”, comentó el chileno.

“Los fanáticos son increíbles. Si estás marcando goles, van a cantar tu nombre. Entonces, sí, estaba feliz de marcar goles y poner una sonrisa en sus rostros. Y también me pusieron una sonrisa en la cara. Han sido buenos conmigo y sí, estaré agradecido por los fans. Han sido increíbles para mí durante el tiempo que he estado aquí con algunos altibajos, pero ha sido excelente en general”, dijo en su despedida.

Antes de su despedida final, Ben Brereton hizo una promesa a la fanaticada del club. “Cien por ciento seguro que volveré aquí, es un club que siempre estaré buscando un sábado por la tarde para saber cuál es el resultado”, concluyó el atacante.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA