Bielsa y el empate ante el City: "Los dos equipos trataron de ganar"

El ex DT de la Roja se mostró conforme tras el 1-1 ante el equipo de Pep Guardiola.

Hace rato que los peloteros de tomo y lomo tenían marcada la fecha en que el Leeds de Marcelo Bielsa se enfrentaría al Manchester City de Pep Guardiola.

Ambos DT se cargaron la Bip! mutuamente en la previa, por lo que el partido prometía. Y no desentonó. Fue un peleado 1-1 que dejó mayores sensaciones positivas para el equipo del rosarino.

Claro, es cosa de ver las billeteras de cada club, sumado a que el Leeds recién volvió a la Premier para darse cuenta que el puntito rescatado sirve. Incluso así lo manifestó el Loco tras la mocha.

"La conclusión que deja el partido"

"Fue un partido muy difícil, el principio y el final del partido fue del City. El final del primer tiempo y el comienzo del segundo fue nuestro", partió explicando el ex profe de la Roja.

Incluso Bielsa reconoció lo difícil que fue emparejar el trámite del partido ante el City de Pep. "Para nosotros equilibrar el partido nos pone a nuestro límite. En el comienzo del partido no se la podíamos quitar y ellos nos la quitaban a nosotros con facilidad", reconoció.

Finalmente, Marcelo Bielsa destacó que ambos equipos buscaron el arco rival en todo momento. "Fue un partido donde los dos equipos trataron de ganar. Y ésa fue la conclusión que deja el partido", cerró el argentino.

Con el empate, el Leeds United llegó a 7 puntos en cuatro partidos disputados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA