Bienes Nacionales: "Estamos viendo opciones para el estadio de la U"

El ministro Julio Isamit reconoció que por sus venas corre sangre bullanguera y que están viendo la posibilidad de que los azules cumplan el sueño de la casa propia.

Esta mañana se presentó el proyecto para el nuevo centro de entrenamiento de la Roja en el Cerro Chena, en la comuna de San Bernardo.

Hasta la cita llegó el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, quien también se refirió a la posibilidad que desde su cartera le cedan terrenos a la Universidad de Chile, para que logre así el sueño de la casa propia.

"Después de que la ANFP nos pidió terrenos, han llegado varios clubes, incluso Universidad de Chile, además tocan la puerta más esperanzados porque yo soy 'chuncho' entonces tocan una fibra sensible", indicó Isamit en conversación con Cooperativa.

Familia bullangera

De hecho, el ministro sacó todo su lado bullanguero de la fuerza, donde contó que hasta desde su familia le preguntan si hay algún pedazo de tierra que quiera recibir los goles de Joaquín Larrivey cada fin de semana.

"Incluso hoy mi familia me preguntó, mientras visitaba el Cerro Chena, si acaso hay alguna hectárea por ahí que alcance para el estadio de la U", reveló el secretario de Estado.

Ante esta situación, el ministro de Bienes Nacionales reconoció que están estudiando la posibilidad para que de una vez por todas, se pueda concretar el anhelado estadio de la U, que ya ha tenido más capítulos que Verdades Ocultas en los 93 años del club.

"Es un sueño de miles de hinchas, pero estamos viendo distintas opciones para Universidad de Chile y para algunos clubes de regiones. Por ejemplo en Puerto Montt le entregamos una consesión para su centro de entrenamiento", explico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA