El Chino fue albo por su hijo

Luciendo la camiseta del Rodelindo Román, que le regaló Arturo Vidal, Marcelo Ríos se dejó caer en la Ruca con su pequeño Marcelito, quien es hincha albo, donde estuvo acompañado por Esteban Paredes.

Con la camiseta del Rodelindo Román, que le regaló Arturo Vidal, se dejó caer en el Monumental Marcelo Ríos en compañía de su hijo Marcelito, de 7 años.

Es que en la noche del sábado el "King" justo había subido una imagen a sus redes sociales desde Bahamas, donde disfruta sus últimos días de vacaciones antes de volver a Barcelona, y donde se veía al Chino posando con la polera de su club de infancia, donde se lucía el número "26" y el apellido Ríos en la espalda.

"Gracias por el apoyo, leyenda. Seguimos creciendo Rodelindo Román", escribió Vidal en esa publicación, algo que sacó aplausos entre todos los hinchas de los dos campeones nacionales.

Pero aunque todos sabemos que el Chino siempre ha sido un reconocido hincha de la Universidad Católica, el ex número uno del globo como un buen padre que es decidió llevar al pequeño Marcelito al estadio, ya que es hincha de Colo Colo y mostrarle el Monumental desde las alturas.

Justo fue en el partido ante Everton donde igualaron sin goles, que al Chino se le vio en el sector de Rapa Nui de la Ruca, en un palco donde estaba acompañado por Esteban Paredes, algo no menor en la experiencia pelotera que guardará el pequeño Marcelito para toda su vida.

Pese a estar en un sector exclusivo, fueron muchos los hinchas que se quisieron sacar fotos con el campeón, mientras los que lo vieron por televisión bromeaban con que igual tenía un parecido a la fallida estatua de cera, que él mismo criticó.

COMPARTIR NOTA