Claudio Borghi no ve vuelta atrás para Jordhy Thompson: “Hipotecó su carrera deportiva de por vida”

El extécnico de Colo Colo recalcó que el jugador se involucró en “una situación muy grave” que es “condenable 100%”. De ahí que recalcó que, más allá de que no siga en el equipo, Colo Colo debe preocuparse a la hora de ayudarlo a rehabilitarse.

Como parte de la más reciente edición del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el exfutbolista y entrenador Claudio Borghi abordó la situación de Jordhy Thompson, delantero de Colo Colo que quedó en prisión preventiva tras un nuevo caso de violencia intrafamiliar.

De partida, Borghi recalcó que “afortunadamente” nunca tuvo que enfrentar una situación de este topo, ni como jugador ni como parte de equipos técnicos, y, aunque precisó que no tiene dominio del tema judicial que se discute, y que solo sabe superficialmente los temas de pareja involucrados, sí entiende que la denuncia contra Thompson se trata de “una situación muy grave y condenable 100%”.

“Lo que si me extraña es que vuelva a ocurrir muy rápido todo lo que estaba pasando”, dijo. “Acá hay varias preguntas. Entiendo que quizás no juegue más en Colo Colo, pero creo que alguien tiene que preocuparse del tema y ese alguien, si no está la familia, tiene que ser Colo Colo”, agregó Borghi.

“Digo esto para salvar a una persona, salvarla en su vida para que no cometa más errores”, planteó el exDT de Colo Colo.

“Lo que ha ocurrido ahora es realmente grave. Es preocupante. Es una vida de por medio. Con los instantes que estamos viviendo de mucha violencia y con la perdida de vidas de muchas mujeres, esto ya pasa a ser muy grave”, dijo.

Creo que hipotecó su carrera deportiva de por vida, pero espero que no hipoteque su vida de por vida y que pueda salir adelante”, finalizó Borghi planteando que espera que tanto Thompson como su expareja puedan recuperarse.

Leer más:

- “Amor eterno...”: la dedicada publicación de Camila Sepúlveda tras formalización de Jordhy Thompson

- “La gran minita de oro”: ¿Por qué Colo Colo no despide a Jordhy Thompson?

COMPARTIR NOTA