Claudio Bravo le prestó ropa a Gary Medel tras amenazas por accidente de su papá

El capitán de la Roja reaccionó ante la denuncia que realizó el “Pitbull” en sus redes sociales.

Revuelo se generó la tarde de este miércoles tras una grave acusación que realizó Gary Medel en sus redes sociales. De acuerdo a su testimonio, él y su familia recibieron una serie de amenazas tras un accidente de tránsito en el que se vio involucrado Luis Medel, su padre.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador formado en Universidad Católica publicó un video en el que se ve el momento del choque, el que deja en evidencia un acto imprudente del otro vehículo involucrado.

Pero eso no es todo. Además, el “Pitbull” publicó las amenazas que recibió por parte de los ocupantes del otro automóvil.

“Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”, se descargó el bicampeón de América.

“Si bien es cierto que mi papá se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, remató.

Claudio Bravo apañó al “Pitbull”

Y ahora, quien salió a prestarle el ropero completito fue su compañero en la selección, Claudio Bravo. A través de la misma publicación, el capitán de la Roja le dio todo su apoyo a Medel.

“En segunda fila no se dobla y menos se debe doblar en tercera. Y por último dale al intermitente para señalizar”, escribió de entrada el “1″ del “equipo de todos”.

“Si alguien quiere llevar segundo a sus hijos en un auto lo primero es saber conducir. Y además se bajan de manera agresiva. Abrazo a tus viejos y lo mejor es que no pasó nada de gravedad”, remató.

COMPARTIR NOTA