“Como es un deportista conocido…”: testigo revela las “exclusivas” condiciones para Dani Alves en la cárcel

Las pruebas contra Dani Alves son contundentes.
Las pruebas contra Dani Alves son contundentes.

Un visitante del recinto donde se encuentra detenido el futbolista contó algunos detalles de su rutina. “No sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado”, informó.

Dani Alves fue trasladado a Brians 2 el pasado 23 de enero. Antes estuvo algunos días en Brians 1, pero se optó por moverlo producto de lo que supone su figura. La Justicia española buscaba evitar cualquier clase de filtración, y por cierto, suprimir problemas con otros presos.

Allí, en el módulo 13, el lateral brasileño que despuntara en Sevilla, Barcelona y Juventus, entre otros clubes, pasa sus días. Y en principio se creía que lo hacía como cualquier otro detenido del recinto. Con algunas “comodidades”, como ducha privada, y aprovechando la gran variedad de equipamientos.

Pero la realidad parece ser otra.

Un visitante de la cárcel de Brians 2 habló sobre la actualidad del futbolista tras las rejas y reveló algunos detalles de su día a día. Por ejemplo, que está apartado del resto: “Por lo que he escuchado yo, que he venido a visitar... A Dani Alves le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo”, le dijo a Europa Press.

Más tarde, consultado por sus relaciones interpersonales, dijo que “no sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…”.

También, el testigo se aventuró a confirmar que Alves tiene un trato “exclusivo” y que ocupa una celda individual en la prisión.

“¿El trato de favor de Dani Alves? A los otros presos les va a sentar igual que a todo el mundo si a otro lo tratan mejor”, cerró.

Mira aquí sus palabras:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA