“Dejate de joder… no puede ser, boludo”: así reaccionó Messi al increíble triunfo del Real Madrid

El astro del PSG, que sufrió en octavos a los merengues, le escribió al “Kun” Agüero durante la transmisión del encuentro… y como la mayoría, no podía creer lo que sucedió.

Sergio “Kun” Agüero fue un protagonista más de la remontada que consiguió el Real Madrid sobre el Manchester City para avanzar a la final de la Champions. El exdelantero, que precisamente vivió sus mejores momentos en los ciudadanos, streameó a través de Star+ el encuentro, y analizó las principales acciones junto a Carlos Tevez.

Lo cierto es que luego de que Benzema concretó el tercero y sepultó las opciones del City, “se pudrió todo”. El “Kun” no lo podía creer, Tevez tampoco y, aparentemente, uno de sus amigos, el astro argentino Lionel Messi, tampoco.

Durante la transmisión, Agüero soltó que el delantero del PSG y la selección argentina le contestó un mensaje al WhatsApp. “Me escribe Leo, boludo”, dijo, y Carlitos, rápido, le preguntó qué decía el astro.

“Dejate de joder, boludo, me dice, no puede ser”, replicó Agüero.

Y claro, Lionel Messi fue uno de los que sufrió al Real Madrid en la presente edición del certamen. En octavos de final, los merengues dieron vuelta el resultado en una ráfaga ante los parisinos, derrotándolos por 3 a 1 en el Bernabéu, aun cuando iban 2 a 0 en desventaja en el global.

“Estoy acá, laburando, y encima estoy recaliente. Y le escribí a Ibai con qué suerte que tenés, qué orto”, le contestó finalmente el “Kun” a través de un audio a Lio. Luego lo despidió: “Guacho, hablamos”.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA