“¡Disfruten de verlos llorar!”: el gustito que se permitió Marcelo Díaz frente a los hinchas de Colo Colo

La U celebró con todo en el camarín tras superar a Colo Colo en el Superclásico. Foto: @udechileoficial / Instagram.
La U celebró con todo en el camarín tras superar a Colo Colo en el Superclásico. Foto: @udechileoficial / Instagram.

“Carepato” fue uno de los que más disfrutó del triunfo azul.

Si bien el plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile desde el mismo lunes parecen haber dado vuelta la página y ya trabajan con vistas a su compromiso ante O’Higgins del sábado, las cuentas oficiales del club continúan con los festejos de una jornada acaso histórica. De ahí que hace algunas horas se liberaran las imágenes inéditas del Superclásico 195, preparadas por su equipo de comunicaciones.

Un video que supera la media hora y en el que se puede seguir en detalle la preparación de los jugadores para romper la racha. La llegada al estadio y la entrada en calor, las múltiples arengas de Marcelo Díaz, Matías Zaldivia y Cristopher Toselli. Parte de la charla técnica que ofreció Gustavo Álvarez. Pero también el trabajo que llevaron adelante utileros y funcionarios para rediseñar el camarín visitante dispuesto por Colo Colo y, aun por unas horas, pintarlo de azul y rojo. Por cierto, al cierre, las celebraciones, los pasos prohibidos, el desborde de alegría.

Y en ese último apartado, recién pitado el final, la grabación deja al descubierto un segmento muy aplaudido por los forofos azules: justo antes de que los ganadores enfilaran hacia camarines, Marcelo Díaz, en modo referente, les hace un particular pedido:

“¡Disfruten de verlos llorar!”, les grita a sus compañeros, en alusión a los hinchas albos aún apostados en las galerías del Monumental.

Mira aquí el video completo:

Lee más en La Cuarta:

—Lo identificaron en redes sociales y ya sufre: suspenden de su trabajo a hincha albo que agredió a niño

—”Tienes fama de vendehúmo, vives colgado de Vidal…”: Guarello le responde con todo al PF personal del “King”

COMPARTIR NOTA