El comentado mensaje de Arturo Vidal tras pelea de preparador físico de Sampaoli con jugador del Flamengo

El King no quedó indiferente ante la polémica que involucra al deté y al cuerpo técnico de su ex equipo.

Un remezón de aquellos se produjo este fin de semana en el Flamengo. Esto, luego que Pablo Fernández, preparador físico de Jorge Sampaoli, golpeara a Pedro, unas de las figuras del equipo.

Todo ocurrió luego de la victoria del Mengao ante el Atlético Mineiro. Incluso, el integrante del cuerpo técnico del casildnse terminó dando declaraciones ante la policía.

Posteriormente, el mismo Pedro se refirió a lo ocurrido en sus redes sociales.

“Podría estar aquí hablando de los pocos minutos de los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue peor que lo que podría pasar dentro de cuatro líneas (cancha de fútbol). Cobarde, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del comité técnico de Sampaoli”, acusó el futbolista.

“La cobardía física ha superado la cobardía psicológica que he sufrido durante las últimas semanas. Alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy”, complementó.

El comentario de Arturo Vidal

Y ahora, en esa misma publicación, Arturo Vidal no quedó indiferente y le dedicó un mensaje a su ex compañero de equipo.

“Estamos juntos, hermano”, le escribió el King en Instagram.

Cabe destacar que Vidal salió hace pocas semanas del Flamengo en medio de una polémica con Jorge Sampaoli. Incluso, en su llegada al Athletico Paranaense disparó contra el dolape y aseguró sentirse feliz de que se haya separado los caminos. Además, no tuvo pelos en la lengua para tratarlo de “perdedor”.

- “No creo en la violencia como solución”: Sampaoli rompe el silencio luego de que su ayudante golpeara a un jugador

- Sampaoli podría ser despedido del Flamengo: ayudante del DT golpeó a uno de los jugadores

- “Les habría dicho a los jugadores que…”: revelan el futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo

COMPARTIR NOTA