En silla de ruedas, a la espera de operarse: así fue la grave lesión que sufrió Nico Massú

Así fue la dolorosa lesión de Nicolás Massú en el partido contra Carlos Moyá
Así fue la dolorosa lesión de Nicolás Massú en el partido contra Carlos Moyá

El capitán de Copa Davis se operará esta tarde. Su duelo contra Fernando González será pospuesto.

Nicolás Massú, el Nico, extenista y actual entrenador, doble medallista olímpico, responsable de patentar que “nada es imposible, ni una hueá”, disputaba el Brazilian Champions, competición que reúne a algunas leyendas del deporte blanco, cuando sintió repentinamente un fuerte tirón en la zona posterior de su pierna izquierda. Enfrente, el exnúmero uno del mundo, Carlos Moyá, de inmediato fue a verificar el estado del “Vampiro”, que se dejó caer sobre la cancha.

Parecía grave. De hecho, rápidamente el capitán de Copa Davis abandonó el encuentro. Luego, en el hospital conoció el diagnóstico: se rompió el talón de Aquiles.

Así las cosas, habiéndose realizado los exámenes de rigor, Massú debió tomar una decisión, y según informó en un comunicado, se inclinó por “viajar a Chile para realizar una operación ambulatoria hoy lunes durante la tarde”.

Por la gravedad de la lesión, todos los trayectos el Nico ha tenido que realizarlos en silla de ruedas para no lastimar más su pie izquierdo.

Cabe destacar, el viñamarino también protagonizaría un esperado partido de exhibición ante su excompañero y amigo Fernando González. El match se llevaría a cabo el 25 de agosto en el Gran Arena Monticello, pero esa fecha ya no corre.

En un comunicado, la organización ofreció disculpas por postergar el compromiso y, desde ya, aseguraron que se trabaja en una nueva fecha. “Las entradas adquiridas para el 25 de agosto serán válidas para la nueva fecha y quienes no estén de acuerdo con la modificación pueden enviar un correo para solicitar la devolución del dinero”, explicaron.

Lee más en La Cuarta:

—El comentado mensaje de Arturo Vidal tras pelea de preparador físico de Sampaoli con jugador del Flamengo

—”Una indecencia, una ordinariez…”: Neme dispara contra Camila Polizzi tras audios por Caso Lencería

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA