“Eres entero malo, sapo cu…”: revelan feos insultos entre Pato Rubio y Carlos Palacios

Ambos jugadores fueron expulsados en el duelo que disputaron Colo Colo y Ñublense en el Monumental.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido este lunes en el estadio Monumental, donde Colo Colo se impuso con un agónico gol de Darío Lezcano ante Ñublense.

Y cómo no, si tras el pitazo final Carlos Palacios y Patricio Rubio se agarraron de las mechas y por poco se van a las manos. Por lo mismo, el árbitro Héctor Jona decidió mostrarle a ambos la cartulina roja.

Y a pesar de que en las imágenes de televisión no quedaba tan claro los motivos de las expulsiones, en el informe arbitral el hombre de negro contó detalles de las insultos que se lanzaron en la cancha.

Los insultos

“El Sr. le grita al jugador rival Sr. Carlos Palacios los siguientes epítetos: ‘eres entero malo sapo cu…’, se puede leer sobre el improperio del delantero chillanejo.

Pero eso no es todo, pues Rubio también se dirigió a su persona con feas palabras. “Siempre lo mismo, soy entero mariconao”, le habría dicho a Jona.

“Carlos Palacios responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio diciendo ‘y vo también malo cu..., eres entero malo”, habría sido la respueta del nuevo refuerzo albo.

COMPARTIR NOTA