“Es el mejor jugador que hoy tiene Colo Colo”: Valdivia le envió un recado a Damián Pizarro tras recibir millonaria oferta de Europa

Jorge Valdivia espera que Damián Pizarro no se vaya de Colo Colo aún.
Jorge Valdivia espera que Damián Pizarro no se vaya de Colo Colo aún.

El exfutbolista le mandó un consejo al joven delantero del Cacique, y espera que dé el salto a Brasil o Argentina.

La semana pasada Colo Colo recibió una propuesta de Europa para que Damián Pizarro salga del cuadro popular. El Unión Saint Gilloise de Bélgica ofreció casi 7 millones de dólares por el joven atacante albo. Al respecto, Jorge Valdivia le envió un importante mensaje al delantero, pero sobre todo, realizó una petición a la dirigencia del club.

“Ojalá Blanco y Negro no esté pensando en ellos. Si yo fuera Pizarro, le diría a Quinteros que no quisiera irme. Sería un tremendo negocio, casi no invertiste nada en él, es sólo mérito de él y ya hay un sondeo de 7 millones”, partió diciendo en Radio ADN.

Si bien el delantero de 18 años se ha convertido en una pieza importante del planteamiento del DT, aún se le cuestiona su falta de gol, algo que incluso él ha comentado que es uno de sus puntos a trabajar. El Mago también es consciente de las falencias de Damián, pero espera que mejore en otro país donde la competencia sea más exigente.

“Quinteros no está tan equivocado”

Tal como señaló el Mago, espera que “no sea una salida inmediata, tiene mucho por crecer todavía, van a llegar los goles y no va a ser Bélgica, sino otro paso, otros países de Europa o el salto a Brasil o Argentina. Ojalá no sea Bélgica”.

“Es el mejor jugador que hoy tiene Colo Colo (…) Si lo están viendo de afuera, es porque algo tiene. Quinteros no está tan equivocado en alinearlo de titular”, agregó. Finalmente Valdivia realizó una comparación entre el presente de Pizarro y el de Darío Osorio en la U de Chile.

“El medio viene hablando hace mucho tiempo de que no hace gol y no ha bajado su rendimiento. En el caso de Osorio fue distinto, bajó su nivel en la U y en el Sudamericano Sub 20″, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-En silla de ruedas, a la espera de operarse: así fue la grave lesión que sufrió Nico Massú

-El comentado mensaje de Arturo Vidal tras pelea de preparador físico de Sampaoli con jugador del Flamengo

-“Les habría dicho a los jugadores que…”: revelan el futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo

COMPARTIR NOTA