Gary Medel debutó en Vasco da Gama: fue capitán y casi lesiona a Arturo Vidal

Gary Medel y Arturo Vidal tuvieron su primer encontrón en Brasil.
Gary Medel y Arturo Vidal tuvieron su primer encontrón en Brasil.

El Pitbull demostró su jerarquía liderando a sus compañeros en su primer partido en tierras brasileñas.

La semana pasada Arturo Vidal tuvo su debut en el Athletico Paranaense, y este domingo fue el turno de Gary Medel, quien disputó su primer partido en tierras cariocas defendiendo la camiseta de Vasco da Gama. El nuevo club del Pitbull no lo pasa bien en el Brasileirao, por lo que salieron a la cancha con todo.

El formado en Universidad Católica tuvo un gran encuentro, ya que a pesar de estar recién llegando al plantel usó la jineta de capitán, demostrando una vez más la jerarquía que tiene dentro de la cancha.

Tanto Vidal como Medel fueron titulares, y ya tuvieron su primer encontrón. Cuando transcurrían los primeros 15′ minutos de compromiso, ambos se encontraron en el medio campo, cuando el Pitbull manejaba el balón, el King quiso meter presión, pero terminó recibiendo un manotazo que lo dejó en el suelo durante varios minutos.

Vasco da Gama se hunde en la tabla

A pesar de los esfuerzos defensivos de Gary Medel, su nuevo equipo no pudo levantar cabeza, y terminaron sufriendo una aplastante derrota, cayendo 2-0. Un duro golpe a Vasco da Gama, ya que permanecen en el fondo de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Un camino cuesta arriba para el chileno, ya que si siguen en la misma línea, el plantel podría perder la categoría que recuperaron hace tan solo un año, un llamado de atención para el Pitbull y sus compañeros.

Lee más en La Cuarta

-Olympique de Marsella mete presión a Alexis Sánchez: otro delantero fue oficializado como refuerzo

-“No soy ‘chuncho’ pero estoy con el entrenador”: Pedro Carcuro le presta ropa a Sampaoli tras críticas de Vidal

-“El tiempo pondrá las cosas en su lugar”: Felicevich se descarta de toda polémica y adelanta acciones legales

COMPARTIR NOTA